Fomenta la Red actividades culturales y deportivas de verano para adolescentes en 12 espacios públicos

Con el objetivo de fomentar la creatividad entre adolescentes, así como brindar un espacio de sano entretenimiento, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., organizó el evento cultural denominado “Pinta Conmigo”, así como la actividad deportiva “Quemados”.

Dicha estrategia se implementa en 12 espacios públicos de la ciudad de Chihuahua y es posible gracias al modelo de intervención comunitaria que realiza la asociación civil con el apoyo y total respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Fueron alrededor de 100 usuarios de los espacios Aldama Vistas del Norte, Juan Güereca, Antorcha popular, Villas del Real, Jardines de Oriente y Punta Oriente Rampas, quienes participaron en dichas acciones que fomentan la integración entre los vecinos.

En la dinámica de “Pinta Conmigo”, los adolescentes tuvieron que realizar una dibujo en manta con temática libre, mientras que lo relacionado a lo deportivo, efectuaron el tradicional juego de “Quemados”, en el cual, dos equipos buscarán eliminan a sus rivales, lanzando un balón para golpear a los jugadores contrarios y así tocarlos o eliminarlos del partido.

Como incentivo a su participación y como reconocimiento a su esfuerzo, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., entregó premios a los ganadores de cada una de las respectivas actividades.

Con este tipo de acciones, la asociación con el apoyo de FECHAC, reitera el firme compromiso de seguir impulsando programas y estrategias que ayuden a fortalecer el tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *