Súmate a la campaña #HazParo en beneficio de la juventud

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., invita a la comunidad en general a sumarse la campaña #HazParo, la cual busca recaudar fondos para dar continuidad al programa “1, 2, 3, x Nuestras Juventudes”.

Dicha estrategia integral se lleva a cabo por parte de la asociación civil en cinco polígonos de atención prioritaria en la Ciudad de Chihuahua, la cual atiende a cientos de jóvenes y adolescentes.

A través del programa “1, 2, 3, x Nuestras Juventudes”, un grupo de expertos y especialistas por parte de la RED, trabajan con ese sector de la población con el objetivo de disminuir los niveles de riesgo criminógeno: violencia previa, historia de actos delictivos antecedentes de medidas judiciales faltas administrativas.

Dentro de las actividades y acciones que se brindan en beneficio de los jóvenes y adolescentes, se encuentran los talleres de barbería, estilismo, manicure, fotografía, carpintería y sesiones psicológicas, además de trabajo en activación física y eventos culturales.

Las personas interesadas en sumarse a la campaña #HazParo, pueden realizar su contribución económica en la cuenta 5579089003366526 del banco Santander, además de que pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/RedCohesion123 o al número telefónico 614 413 1170.

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., de antemano agradece el apoyo e interés de la ciudadanía de participar en tan noble causa en beneficio de la juventud chihuahuense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.